Firma Electrónica Certificada

Alianza con Sinatura

Gracias a nuestra Alianza con Sinatura podemos ofreceros un Servicio de Confianza en la nube, que permite a vuestros clientes y proveedores la firma digital de todo tipo de documentación con plena eficacia jurídica, de un modo cómodo, rápido y económico.

Sinatura es Prestador de Servicio de Confianza Registrado en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Cómoda, fácil y rápida

Tus empleados, clientes y proveedores revisarán cómodamente los documentos a firmar, y firmarán con su dedo o con un puntero, cómodamente sobre la pantalla de un teléfono móvil, una táblet o un pad de firma, sin necesidad de certificados digitales ni de instalar ninguna aplicación.

Podrán incluso rellenar ciertos campos antes de firmar, y podrás tener integrado todo el proceso en todos tus sistemas.

Firmas estándar y asistida


Estándar: el firmante recibe un correo electrónico, revisa y firma el documento, sin necesidad de registrarse en Sinatura.

Asistida: el usuario registrado de Sinatura asiste al firmante del documento.

Flexibilidad total: uno o varios firmantes por documento, y uno o varios documentos por envío.

Facilidad


Desde cualquier teléfono móvil, táblet u ordenador personal con tableta gráfica, los firmantes podrán, de un modo muy sencillo, visualizar el documento, aceptarlo, firmarlo y enviarlo. Sin necesidad de instalarse aplicaciones ni de registrarse en Sinatura. Formularios, plantillas, envío por lotes, carga desde fichero csv …


Web y API


Sube documentos para firmar directamente desde el panel de gestión web de Sinatura, o usa su potente API para integrar los procesos de firma digital biométrica de documentos en tu LMS, Aula Virtual, ERP o Gestor documental. Tendrás total versatilidad en cuanto a ubicación de firmas, envío de formularios, envíos de firma, envío de recordatorios, consulta del estado de las firmas y descarga de los documentos firmados.

Con totales garantías


Sinatura genera firmas electrónicas con plena validez legal, cumpliendo con las exigencias del Reglamento Nº 910/2014 de la UE (eIDAS).

Firmamos electrónicamente los documentos para garantizar la integridad del contenido, de los datos biométricos de las firmas encriptados, y de toda la cadena de custodia. Por supuesto cumpliendo con el Reglamento General de Protección de Datos, y los estándares de seguridad de la Información.

Tarifas adaptadas
a cada necesidad

Ofrecemos dos tipos de tarificación que cubirán
todas tus expectativas.

One Shot Fee

Precio único, cerrado previamente para una actuación o servicio concreto.

Iguala

Sin límite de horas de dedicación, para un servicio recurrente.

¿Hablamos?

Dinos cómo podemos ayudarte,
y enseguida nos pondremos a ello...