Sistemas de Gestión
Los Sistemas de Gestión son programas dirigidos a manejar las políticas y procedimientos de una organización de manera eficaz.
Su propósito es unificar la operación de todas las áreas de negocio para alinearlas con los objetivos de la empresa.
Podemos ayudarte implantando los sistemas, o siendo auditores internos de los mismos, como paso previo a la auditoría de certificación.


Sistema de Gestión de la Calidad
ISO/IEC 9001
La ISO 9001 es una norma internacional que busca alcanzar la mejora de la gestión y procesos internos de una organización.
Se centra en la detección y determinación de aquellos procesos clave de la organización para su funcionamiento eficaz..
Su certificación dotará a la organización de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) basado en los estándares normalizados de aceptación y reconocimiento internacional. Con ello, se obtendrá un valor añadido que generará una ventaja competitiva para clientes y proveedores.

Sistema de Gestión Medioambiental
ISO/IEC 14001
La ISO 14001 contempla el cuidado del medioambiente y la reducción de la contaminación en el seno de la organización.
Con esta certificación, la organziación se muestra como una entidad socialmente responsable y comprometida, y transmite una imagen positiva y de confianza.
La adpoción de este Sistema facilita la mejora de la eficiencia y productividad, al reducir y optimizar los consumos de elementos perjudiciales para el medioambiente, a la par que disminuye el coste por la gestión de los residuos generados en el seno de la actividad cotidiana.

Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información
ISO/IEC 27001
La norma ISO/IEC 27001 establece los requisitos necesarios para implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) en la organización, con independencia de su tamaño o sector productivo.
Certificar el SGSI demuestra el respeto y cumplimiento de los estándares y normativas de protección de la seguridad de los datos manejados en la organización, y pone el foco en la importancia que ello representa para la misma frente a sus clientes y proveedores.
Ciclo de Deming (o mejora continua)
PLAN
Planificar
Se establecen las actividades del proceso, necesarias para obtener el resultado esperado.
DO
Hacer
Se realizan los cambios necesarios para implantar las mejoras propuestas.
CHECK
Verificar
Se recopilan y analizan datos de control, para saber si se han cumplido los objetivos fijados, y se ha producido la mejora esperada.
ACT
Actuar
A partir de los resultados obtenidos, se recopila lo aprendido y se pone en marcha, volviendo al paso inicial.

Tarifas adaptadas
a cada necesidad
Ofrecemos dos tipos de tarificación que cubirán
todas tus expectativas.

One Shot Fee
Precio único, cerrado previamente para una actuación o servicio concreto.
