Sistemas de Gestión

Los Sistemas de Gestión son programas dirigidos a manejar las políticas y procedimientos de una organización de manera eficaz.
Su propósito es unificar la operación de todas las áreas de negocio para alinearlas con los objetivos de la empresa.
Podemos ayudarte implantando los sistemas, o siendo auditores internos de los mismos, como paso previo a la auditoría de certificación.

Ciclo de Deming (o mejora continua)

PLAN

Planificar

Se establecen las actividades del proceso, necesarias para obtener el resultado esperado.

DO

Hacer

Se realizan los cambios necesarios para implantar las mejoras propuestas.

CHECK

Verificar

Se recopilan y analizan datos de control, para saber si se han cumplido los objetivos fijados, y se ha producido la mejora esperada.

ACT

Actuar

A partir de los resultados obtenidos, se recopila lo aprendido y se pone en marcha, volviendo al paso inicial.

Tarifas adaptadas
a cada necesidad

Ofrecemos dos tipos de tarificación que cubirán
todas tus expectativas.

One Shot Fee

Precio único, cerrado previamente para una actuación o servicio concreto.

Iguala

Sin límite de horas de dedicación, para un servicio recurrente.

¿Hablamos?

Dinos cómo podemos ayudarte,
y enseguida nos pondremos a ello...